Blogia
BLOG 6ºA

¡FELICIDADES CAMPEONAS!



La Gimnasia Rítmica es uno de los pocos deportes puramente femeninos donde reina la plasticidad, la gracia y la belleza. Este deporte nace en la antigua Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, URSS., en una época caracterizada por la Revolución Industrial, donde se permitió una variedad de pensamientos nuevos que impulsaron la participación de la mujer mas allá de lo habitual en todos los campos sociales, el de la investigación, en el profesional, en el laboral y por supuesto en el deportivo. En un periodo relativamente corto tomó auge y se crearon competencias de muy alto nivel. El primer campeonato mundial de esta especialidad fue celebrado en 1963.

El pasado sábado, día 25 de marzo, se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de Niebla, el III Torneo de Gimnasia Rítmica.

Las alumnas de 6 curso, Lucía Beltrán Young (6º A) Y Celia Gómez Carmona (6º C), han participado resultando ganadoras en las siguientes categorías:

  • Infantil ML: Celia campeona y Lucía subcampeona.
  • Infantil Aros: Lucía subcampeona y Celia en 4º posición.

La alumna Leticia González Hernández (6º B), participó sin competir al terminar el campeonato.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS, CAMPEONAS!

En el apartado galería de fotos del aula de 6ºA/6ºC están las fotos del campeonato.

 
 

8 comentarios

ale -

e celi

ale -

ee t acuerdas d mi soy la amiga d soleda alonso d g r uelva

Irene y Francisco -

Escribimos este COMENTARIO para felicitar a mis compañeras por lo bien que actuaron el sabado 25 de Marzo y les deseo mucha suerte para la próxima vez a Lucia , Celia y Leti.
¡Felicidades!

Añadido por Irene yFco José

Lucía 6º A -

soy yo - 1:46 PM, 31/3/2006
hola soy lucia y participe en ese campeonato de gimnasia ritmica fue muy divertido conocimos niñas de Galicia , Madrid , San Lucas, Sevilla ,Malaga etc...
Este deporte es divertido viajas , te dan regalos , las enorabuenas que eso es lo mejor por que despues de tanto entrenar te da coraje pero sabes que vas a pasartelo bien y a divertirte .
Este año he ido a Sanlucar de Barrameda ,a Malaga ,Sevilla, etc ... y los que me quedan
siempre voy con el pensamiento de competir pero vengo con sonrisa vaya donde vaya me lo paso bien sea con lo que sea.
adios besos

Añadido por lucia beltran young

Sara y Estrella 6º A -

Felicidades - 1:43 PM, 31/3/2006
Hola somos amigas de Lucia y Celia las campeonas de gimnasia ritmica de 6ºA y queremos darle la enhorabuena a las dos por ese trabajo y esfuerzo que han realizado y las horas que le han dedicado espero que disfruten todos los campeonatos que seguro que se llevan alguna medalla pero aunque pierda que no lo creo le deseo toda la suerte del mundo y felicidad para ellas enhorabuena por lo que habeis logrado las dos juntas .

Añadido por Estrella y Sara

Isa 6º A -

Me gustó mucho - 1:39 PM, 31/3/2006
A mí me gustó mcho, cada vez lo hacen mejor, a mí me gusta más Lucía pero Celia también lo hace muy bien, yo no me perdí a ninguna de las dos, bueno a mí me gustó mucho, me despido.
Adiós

Añadido por Isabel María 6ªA

Carlos Y Andrés -

gimnasia - 1:33 PM, 31/3/2006
lo hicieron muy bién
les deseamos mucha
suerte para el proximo
campeonato

Añadido por carlos y andres 6ºA

Ana -

¡QUÉ MARAVILLA! - 8:35 PM, 27/3/2006
El sábado, me pase más de 4 horas sentada sobre unas gradas muy duras y sin respaldo; pero mereció la pena.
Nunca había disfrutado tanto viendo, a tantas gimnastas juntas. Que preparación, que flexibilidad, que coordinación...me ha encantado.
Quiero felicitar a mi alumna Lucía, a Celia y a Leti. Lo hicieron de maravilla, y sin perder en ningún momento la sonrisa.
También felicito al resto de las participantes del club Ilipla.
¡Muchas felicidades a todas!